Connect with us

Durante limpia de carretera, hallan osamenta en Tuxpan, Veracruz

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuerpos policíacos tomaron conocimiento del hallazgo de restos oseos que fueron encontrados por obreros que realizaban una limpia sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico.

El hallazgo, informó un portavoz policíaco a El Piñero de la Cuenca, ocurrió en jurisdicción de la colonia La Fe del municipio de Tuxpan, municipio de la zona norte del estado.

En ese lugar, al estar realizando labores de limpieza con una máquina retroexcavadora a orillas de la Carretera Federal, civiles se percataron de los restos óseos, dando aviso de manera inmediata a las autoridades

Es por ello que al sitio arribó la Policía ministerial junto con Personal de Servicios Periciales, cuyas instancias se hicieron cargo de la situación a fin de proceder legalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Falsa intimidación de jóvenes que presumían pertenecer a un grupo criminal provoca movilización policiaca en Agua Dulce

Una infracción de tránsito terminó en una persecución y en un operativo policiaco en pleno centro de Agua Dulce, Veracruz, luego de que un grupo de jóvenes afirmara falsamente pertenecer a un grupo criminal para evitar una multa por mal estacionamiento. De acuerdo con los informes, el incidente inició en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »