Connect with us

Limpian y sanitizan mercado 20 de Noviembre en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Locatarios del mercado 20 de Noviembre en la Ciudad de Oaxaca, cerraron para realizar trabajos de limpieza y sanitización con la finalidad de cuidar la salud de los usuarios.

Los trabajos se realizan este miércoles, en citado centro de comercio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre del Centro Histórico.

Los locatarios indicaron que la determinación de cerrar el mercado fue para realizar limpieza y sanitización de su espacio, con la finalidad de prevenir la propagación del Nuevo Coronavirus.

El mercado será reabierto mañana jueves, piden a los ciudadanos que acudan, ya que emplean todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de los compradores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »
General

Oaxaca conquista Escocia: joven se gradua con huipil chinanteco

Redacción El Piñero La diáspora oaxaqueña sigue dejando huella en el mundo, y esta vez, el brillo de la cultura chinanteca iluminó la Universidad de Aberdeen, en Escocia. Elizabeth Illana, originaria de la Cuenca del Papaloapan, celebró su graduación de maestría con un gesto que unió su logro académico a

Leer más »