Connect with us

Con Limpieza de bulevares… Gobierno Municipal trabaja en mejoramiento de la imagen

Staff El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Para abonar en el mejoramiento de la imagen, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, instruyó a la Jefatura de Parques y Jardines para realizar los trabajos de limpieza en los diferentes bulevares y áreas verdes del municipio.

Búlmaro Uscanga Aldán Jefe del área, expresó que entre las áreas que han sido atendidas se encuentra la colonia Loma Altas, donde hicieron la limpieza de áreas verdes en un tramo de aproximadamente 800 metros lineales.

Así mismo, detalló que han llevado a cabo el podado de áreas verdes del boulevard Sostenes Bravo en una distancia mayor a un kilómetro, dichas actividades fueron realizadas los pasados días 6 y 7 de marzo.

Cabe destacar que también se han realizado trabajos de chapeo, derrame de árboles y desmalezado en áreas como el bulevar Benito Juárez, así como la posterior limpieza de los espacios atendidos, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía una mejor imagen del municipio.

Los bulevares Antonino Fernández, Fernández Arteaga, Plan de Tuxtepec y el bulevar 4 carriles, del mismo modo han sido atendidos con los diferentes servicios ejecutados en el área.

Específicamente en el bulevar Benito Juárez se han realizado actividades de reforestación de un espacio que estaba sin vegetación, por lo que fueron sembradas plantas de ornato y palmas, esperando con ello ofrecer una mejor vista a los transeúntes.

Es a través de actividades de mejora, que el Gobierno Municipal busca brindar a Tuxtepec la imagen de desarrollo que refleje el trabajo que se está realizando desde las diferentes áreas y dependencias del Ayuntamiento, respaldando el compromiso que el edil tuxtepecano asumió de estar siempre con la gente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elección judicial compleja: gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, reconoció que existe una alta complejidad en la elección judicial del próximo 1 de julio, debido a que la población de Estados como Oaxaca, carecen de Internet, equipos de cómputo y en la mayoría de los pueblos y

Leer más »
General

Viviana Murillo Vega, la tuxtepecana que conquistó el Maratón de Boston

Redacción El Piñero Viviana Murillo Vega es todo un orgullo para Tuxtepec. Radióloga de profesión, mamá, esposa y maratonista de corazón, Viviana ha demostrado que la pasión y la disciplina no tienen límites. Hizo historia al convertirse en la primera cuenqueña en correr el Maratón de Boston, considerado el más

Leer más »
General

Fuerte choque automovilístico en Periférico de Oaxaca de Juárez

Redaccion|El Piñero Un choque por alcance se registró esta mañana de viernes entre un taxi foráneo y un vehículo particular sobre el Periférico, a la altura del Parque del Amor, en Oaxaca de Juárez. El incidente ha provocado un congestionamiento en la zona, por lo que se recomienda a los

Leer más »