Connect with us

Linchan a un hombre tras asesinar a civil, en Jalcomulco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Francisco Torres alias “El Mano de Fierro”, dueño de “Río Aventuras Expediciones” de Jalcomulco fue linchado por habitantes de ese municipio luego de que matara a un varón a balazos.

Se informó que las personas que estaban cerca del homicidio  capturaron a Francisco, lo comenzaron a golpear y apuñalaron hasta la muerte.

La policía llegó minutos después sin embargo, nada pudo hacer, ya que ambos varones  estaban muertos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »