Connect with us

Listas las playas tehuanas para recibir a turistas

El Piñero

  • Con juegos, música, baile, torneos y concursos, iniciarán las actividades el día viernes 30 de marzo en Playa Cangrejo y el sábado 31 de marzo, en Playa Chipehua.

Santo Domingo Tehuantepec Oax.- El Ayuntamiento de Tehuantepec a través de la Regiduría de Turismo y Cultura; la Dirección de Eventos y Espectáculos y la Dirección de Deportes llevaron a cabo una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que realizarán en Sema Santa 2018.

Con juegos, música, baile, torneos y concursos, iniciarán las actividades el día viernes 30 de marzo en Playa Cangrejo, donde amenizará con música Marvin y su grupo y para el sábado 31 de marzo, en Playa Chipehua, se presentará Sensación Caribú.

En ese sentido las autoridades municipales dejaron claro que el objetivo es tener un ambiente familiar y que personas del Istmo, del estado y foráneos, conozcan las bellas playas que Tehuantepec ofrece.

La presidenta municipal Yesenia Nolasco Ramírez, hizo además una invitación a los turistas, “más allá de hacer una fiesta como en muchos otros lugares lo hacen, queremos reforzar y reactivar la economía local, beneficiar tanto a los grupos musicales, como palaperos, restauranteros y demás. De igual forma les hago la invitación de mantener limpias nuestras playas depositando la basura en el lugar correspondiente”, detalló la edil.

Cabe destacar que habrá transporte, el punto de reunión será en el estacionamiento del Módulo de Turismo que llevará y traerá a las personas que así lo deseen de forma gratuita.

Dentro de la difusión de las playas de Tehuantepec se encuentran además de Playa Cangrejo y Chipehua, Playa Bamba y Playa Zanjón.

EHUANTEPEC

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »