Connect with us

Llama Congreso a respetar división de poderes

El Piñero

Oaxaca.- Ante la serie de eventos y controversias que atraviesa el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, este Poder Legislativo a través de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política encabezada por la diputada Laura Estrada Mauro, manifestó total respeto a la autonomía de ese organismo.

La representante legal del Congreso Local, precisó que esta soberanía es respetuosa de todos los lineamientos legales y la Constitución Política que dan vida al principio de división de los Poderes del Estado.

Por tal motivo, a los Poderes Judicial y Ejecutivo, los llamó a mostrar respeto irrestricto a la ley y a la autonomía de las instituciones.

Detalló que por parte del Congreso, realizarán lo que les corresponde en el momento procesal indicado, siempre apegados a la Constitución y a lo que más beneficie al estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alcalde de Miahuatlán, Oaxaca, llama drogadictos a estudiantes de organización social; culpa a medios de comunicación de desinformación

Jaime GUERRERO El Presidente Municipal de Miahuatlán, #Oaxaca, César Figueroa Jiménez alias “El Chivo”, calificó como drogadictos a jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). En la víspera, los estudiantes denunciaron que fueron desalojados del albergue estudiantil “Dr. Juan Manuel Celis Ponce”, ubicado en Miahuatlán de

Leer más »