Connect with us

Llama Irineo Molina a dar continuidad a un proyecto que garantiza bienestar

El Piñero

De la redacción

No se trata de votar por votar, tenemos que elegir un proyecto que nos garantice como pueblo que vamos a tener continuidad, bienestar y resultados, expresó el candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec por Morena, Irineo Molina Espinoza.

En su recorrido por las comunidades de La Gloria, Pueblo Nuevo Ojo de Agua y Ojo de Agua, el candidato Irineo Molina agradeció la confianza de los pueblos, quienes aseguraron que ninguna autoridad los había volteado a ver como Irineo Molina Espinoza en sólo dos años de gobierno.

Las tres comunidades  tienen la esperanza de contar con su camino pavimentado pues creen en lo que ven con dos años de trabajo efectuado por Irineo Molina al frente de Tuxtepec.

“Tienes un reto muy grande candidato, va a ser muy difícil llenar los zapatos del actual Presidente Municipal”, expresó a manera de broma Jaime Rangel González, agente de policía de Pueblo Nuevo Ojo de Agua durante su intervención, y es que en dos años esta comunidad que había sido ignorada por las administraciones, hoy cuenta con cuatro obras para bienestar de sus habitantes.

El reconocimiento al trabajo hecho por Irineo Molina en La Gloria, Pueblo Nuevo Ojo de Agua y Ojo de Agua se hizo notar, al hacerle saber al candidato, que en esas comunidades ganará Morena el próximo 2 de junio, no sólo desean tener su camino pavimentado, no quieren regresar al abandono en el que se encontraban sumidos, saben que la esperanza de continuar con la transformación de sus pueblos se encuentra en una sola persona, Irineo Molina Espinoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin ser gobierno todavía, Omar Lara se reúne con la Conagua para iniciar proyectos en beneficio de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita,  Oaxaca.– A cinco meses de que asuma el mandato de presidente municipal de esta ciudad piñera, Omar Lara Palma, presidente electo, se mantiene tocando las puertas de los gobiernos estatal y federal para lograr beneficios para Loma Bonita. Recientemente, Lara Palma sostuvo un importante encuentro

Leer más »