Connect with us

Llamas calcinan automóvil en Santa María Colotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un automóvil terminó calcinado al incendiarse en el municipio de Santa María Colotepec, sólo reportan pérdidas materiales.

El siniestro tuvo lugar la tarde de ayer martes, sobre la carretera local que conecta a la cabecera municipal, a la altura de la comunidad Arroyo del Zapote.

Presuntamente fue un cortocircuito el que generó las llamas que consumieron un automóvil de la marca Nissan, modelo antiguo.

Tras una llamada de emergencia acudieron autoridades que lograron sofocar las llamas, sin embargo, la pérdida material es por varios miles de pesos.

Según datos de las autoridades, el conductor se dirigía a su trabajo, venta de pan dulce, cuando su unidad se incendió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »