Connect with us

Llamas calcinan automóvil en Santo Domingo Ingenio, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automóvil fue totalmente consumido por las llamas en el municipio de Santo Domingo Ingenio, en la región del Istmo.

El siniestro se registró alrededor de las 12 horas de este sábado sobre la carretera Panamericana 190, tramo Santiago Niltepec-La Venta.

Hasta el momento se desconoce que originó el fuego, que de manera rápida se expandió en la unidad de motor y terminó por calcinarla.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para tomar conocimiento del hecho, sofocaron la conflagración y sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »