Connect with us

Llamas consumen mototaxi en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un mototaxi fue consumido por las llamas derivado de una presunta falla mecánica en Oaxaca de Juárez.

El hecho se registró alrededor de las 15:50 horas de este miércoles, sobre la avenida Gómez Morin, a la altura del puente California.

La parte afectada señaló que se encontraba en el sitio de taxis cuando una falla eléctrica provocó el incendio, el cual se expandió rápidamente y consumió en su total la unidad.

Al controlar el incendio, ya nada se pudo hacer y las pérdidas fueron totales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »