Connect with us

Llega hoy a México nube de polvo del Sahara

El Piñero

Hoy llegará a territorio mexicano una nube de polvo proveniente del Sahara, según alertó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Aunque se prevé que sus efectos serán mínimos, se recomienda tomar precauciones a las personas que padecen asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), a los adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad.

Las recomendaciones incluyen reforzar medidas ya vigentes por la pandemia del Covid-19, como procurar no salir de casa, usar cubrebocas en la calle y sitios públicos y proteger de la contaminación las fuentes de agua.

Con información de La Jornada | www.jornada.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »