Connect with us

Llega hoy a México nube de polvo del Sahara

El Piñero

Hoy llegará a territorio mexicano una nube de polvo proveniente del Sahara, según alertó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Aunque se prevé que sus efectos serán mínimos, se recomienda tomar precauciones a las personas que padecen asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), a los adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad.

Las recomendaciones incluyen reforzar medidas ya vigentes por la pandemia del Covid-19, como procurar no salir de casa, usar cubrebocas en la calle y sitios públicos y proteger de la contaminación las fuentes de agua.

Con información de La Jornada | www.jornada.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nevada pinta de blanco el Cofre de Perote; también reportan nieve en el Pico de Orizaba y otras montañas del centro del país

➡️ De acuerdo con informes, también se han presentado nevadas en el Pico de Orizaba, Sierra Negra y en la zona del Iztaccíhuatl–Popocatépetl Redacción El Piñero Veracruz— Una fuerte nevada se registró la tarde de ayer en el Cofre de Perote, cubriendo de blanco la parte alta del volcán por

Leer más »
General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »