Connect with us

Llega liconsa a Loma Alta en Tuxtepec

El Piñero

• Más familias gozarán los beneficios de la leche que entrega el gobierno federal.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este domingo 8 de marzo, liconsa realizó una asamblea en el Ejido de Loma Alta del municipio de Tuxtepec, lugar hasta dónde llegó el delegado en la región de la Cuenca del Papaloapan, Francisco Niño Hernández, a efecto de constatar la factibilidad de una lechería en esa zona, misma que será instalada al existir una respuesta mayúscula a la convocatoria.

239 personas serán beneficiadas aproximadamente,  con leche que contiene hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas: A, C, D, B2 y B12.

Paco Niño comentó que entre los beneficiarios están niñas y niños de 6 meses a 15 años de edad, también mujeres a partir de 45 años, mujeres en periodo de lactancia o embarazadas, hombres a partir de los 60 años y personas con enfermedades crónicas o discapacidad.

El delegado en la región de la Cuenca del Papaloapan Francisco Niño, envío personal calificado para recibir de propia mano: la copia de la credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en el caso de los titulares de leche liconsa, mientras que los beneficiarios solamente se le recibió la copia de la CURP.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »
General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »