Connect with us

Llega material no custodiado al IEEPCO municipal en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Este miércoles 26 de mayo, llegó el material no custodiado al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para la elección municipal; en total llegaron 194 cajas y faltan 11, que son compartidas, es decir un total de 205 casillas.

En la recepción estuvieron presentes los representantes de los partidos políticos y los consejeros, quienes constataron el arribo del material.

Finalmente la consejera presidenta Zurizadai Meza, adelantó que el fin de semana llegarán las boletas, mismas que se sellarán y enfajillarán de manera inmediata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca descarta agresiones armadas en zona triqui tras denuncia del MULT; despliegue policial no halló indicios: Jesús Romero

➡️ Jesús Romero López precisó que, de acuerdo con las verificaciones y la coordinación con fiscalías, no se registraron hallazgos de personas lesionadas o fallecidas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En medio de versiones sobre presuntas agresiones armadas en comunidades triquis de la Mixteca, el Gobierno de Oaxaca informó que

Leer más »