Connect with us

Llega Tijuana a las 2 mil 124 muertes

El Piñero

Autoridades recibieron el reporte de un hombre sin vida en un cerro de la colonia San Ángel

 

Antonio Maya | El Sol de Tijuana

Tijuana.- A tan solo trece días de que finalice el año, la ciudad llegó a los dos mil 124 muertes violentas. De este número de homicidios dolosos, 87 corresponden a este mes de diciembre, esto de acuerdo con información de corporaciones de seguridad del estado.

Al amanecer de ayer miércoles las autoridades de seguridad recibieron el reporte de un hombre sin vida en un cerro de la colonia San Ángel. Al llegar los elementos policiacos se percataron que la víctima estaba envuelta en una cobija, además de que tenía en su cuerpo huellas de violencia.

El hombre fue dejado sobre el Cañón de los Alacranes. Las autoridades recibieron el reporte vía C4 a las 6:15 horas de ayer. A la escena del crimen llegaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cuerpo para ser llevado en una camioneta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizaría una necropsia al cadáver para determinar la causa de la muerte. Por el momento se desconoce el motivo por el que fue asesinado el hombre.

La FGE reportó que durante todo el martes solamente una mujer perdió la vida en un hecho violento. Según la misma fiscalía la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación fue la autoridad que localizó a la persona de nombre Blanca Estela Cadena, de 45 años, con un balazo a la altura de la cabeza.

El evento sucedió a las 12:45 horas en la privada Guayabo del fraccionamiento Villas del Álamo, perteneciente a la delegación Los Pinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por homicidio de su madre en Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía de Veracruz puso este jueves a disposición de un juez de control a Manuel Antonio “N”, señalado por su probable participación en el feminicidio de su madre, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »