Connect with us

Llegan a Hidalgo cuerpos de turistas que murieron ahogados en mar de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción/El Piñero

La madrugada de este miércoles arribaron a su tierra natal los cuerpos de las tres personas ahogadas en el mar de Coatzacoalcos el pasado domingo, para ser sepultados en Tizayuca, Hidalgo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Vicente Bautista Mendoza, de 70 años, Víctor Hernández Eusebio, de 49 y el menor Emmanuel Hernández de 14 años.

Como se recordará, la familia había llegado de visita a Sayula de Alemán y decidieron visitar el municipio de Coatzacoalcos para conocer el mar, así el trágico suceso ocurrió en playas de Coatzacoalcos a la altura de la colonia Puerto México.

El gobierno de Coatzacoalcos apoyo con los gastos funerarios de la familia del estado de Hidalgo, y los cuerpos de las personas lograran ser sepultadas en su tierra de origen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »
General

Veracruz: Con Salud federal, Gobernadora coordina la atención médica, preventiva y de saneamiento en la zona norte

➡️ Hay brigadas de vacunación, epidemiológicas y de vectores. Poza Rica, Ver., sábado 18 de octubre de 2025.– Con el acompañamiento del secretario de Salud federal, David Kershenobich Stalnikowitz, la gobernadora Rocío Nahle García reforzó este fin de semana las acciones médicas y de saneamiento para cuidar de las familias

Leer más »