Connect with us

Llegan a Puebla los autos clásicos de la Carrera Panamericana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de su accidentado recorrido por las curvas de la Sierra Norte del estado de Oaxaca, pilotos de la Carrera Panamericana, arriba la tarde de este sábado al vecino estado de Puebla.

Las unidades que llevan al frente al ex piloto profesional de la fórmula 1: Mario Domínguez, se encuentran ya en la Ciudad de Tehuacán, y estarán circulando sobre la carretera federal 150 Tehuacán – Orizaba.

Al ser una vía principal de tránsito en dicho Estado, las autoridades hacen reiterativa la invitación a conductores de manejar con suma precaución por ese lugar, donde desfilarán los impresionantes autos clásicos.

La ruta está diseñada para recorrer más de 3 mil 610 kilómetros con 625 kilómetros de etapas de velocidad, donde competidores de todo el mundo serán testigos de paisajes escénicos a través de sus diversos ecosistemas a lo largo y ancho de nuestro país.

Este año, se sumaron en el recordó, los Estados de Aguascalientes, Parras de la Fuente y Saltillo, Coahuila

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca veta Ley del Sistema de Combate a Corrupción y deja firme CPC que pretendió extinguir Morena

Jaime GUERRERO | El Piñero La LXV Legislatura, recibió el vetó total del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, al decreto que crea la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, el cual fue aprobado por la LXIV Legislatura y que extinguía el Comité de Participación Ciudadana (CPC) Anticorrupción de Oaxaca. 

Leer más »