Connect with us

Llegan las primeras vacunas contra el covid-19 a Tuxtepec

El Piñero

• Personal del hospital y del IMSS, los primeros en recibir la dosis.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles 13 de enero arribaron a la Cuenca del Papaloapan las primeras vacunas contra el virus covid-19, para el caso de Tuxtepec, la aplicación será sólo al personal de primera línea: personal insabi, médicos y enfermeras del área covid, médicos y enfermeras del área de urgencias, camilleros, químicos y personal de limpieza).

Para el jueves 14 de enero: personal del área de hospitalización en general, quirófano, tocó cirugía, mantenimiento y chóferes.

Y finalmente para el viernes 15 de enero se vacunarán: personal administrativo y de confianza con excepción de los que se hayan infectados durante los últimos 21 días, o estar en espera de resultados, así como embarazadas y en periodo de lactancia, pacientes que estén recibiendo tratamiento contra el cáncer y lupus.

Tampoco los que hayan recibido hemotransfusion o hemoderivados de plasma con anticuerpos en los últimos tres meses.

La aplicación de esta vacuna es exclusivo para el personal que labora en el hospital general de esta ciudad y también del personal Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »