Connect with us

Llegan más de 65 mil vacunas contra COVID a Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 65 mil 520 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech llegaron al Estado de Oaxaca a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, se aplicarán a jóvenes de 15 a 17 años.

La llegada se registró la tarde de este martes 7 de diciembre, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Estas dosis serán aplicadas en diversas regiones del estado, en el marco de la Estrategia de Política Nacional de Vacunación contra la COVID-19 en México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »