Connect with us

Llevaba bolsitas de cristal, lo detienen en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Con dos envoltorios de la droga conocida como cristal fue detenida una persona de 26 años de edad por elementos de la Policía Estatal, cuando manejaba un taxi sobre la carretera federal 175, en inmediaciones de San Agustín de las Juntas, en la región de los Valles Centrales.

 

El reporte de la Policía Estatal adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) señala que cuando realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la zona, se percataron de la presencia del conductor del servicio público, quien al notar la presencia policial, tuvo una conducta evasiva.

 

Al marcarle el alto y realizarle una revisión de rutina, encontraron entre las pertenencias de quien se identificó como A. S., dos envoltorios transparentes de la droga conocida como cristal.

 

Fue detenido y junto con la droga puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Común, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
General

En operativos carreteros, fuerzas federales interceptan a trasportistas con más de 7 m³ de madera ilegal en Oaxaca; hay un detenido

➡️ El operativo se desplegó en los tramos Oaxaca de Juárez–Tlacolula–Mitla y Monumento a Benito Juárez–San Francisco Tutla–San Andrés Huayápam ➡️ La Profepa informó que ya abrió el expediente administrativo y colabora con la FGR en la integración del peritaje forestal, Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un operativo federal contra

Leer más »