Connect with us

Llevan cuerpo de Irving al palacio municipal de Otatitlán; guardan minuto de silencio frente a fuerza civil de Veracruz

Emmanuel Palacios

  • Más de 150 personas levantaron una rosa blanca con su mano derecha y al final exigieron justicia.

Carlos Abad/El Piñero

Tras el homicidio de Irving Alonso, joven de 21 años originario del municipio de Otatitlán, Veracruz, presuntamente a manos de la fuerza civil de Veracruz, familiares y amigos marcharon por las principales calles del “santuario del Cristo Negro”, para finalmente llevar el cuerpo del albañil y carpintero frente al palacio municipal, donde ubica la base de la fuerza civil.

Una vez ahí, guardaron un minuto de silencio y alzaron la mano derecha, donde todos portaban una rosa Blanca en señal de paz; al final de la protesta simbólica, varios de los asistentes gritaron ¡Justicia!

Posteriormente el cortejo fúnebre se dirigió a la catedral, donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente, y finalmente fue sepultado en al panteón municipal.

Al momento no hay una versión oficial de los hechos, pero el trascendido refiere que a las 11 de la noche del sábado 9 de septiembre, tres jóvenes convivían en el patio de la casa de Irving, cuando la música se vio interrumpida por las balas, los unidos presentes fueron los elementos de la fuerza civil de Veracruz, destacamentados en la tierra de donde es originario el secretario de gobierno de Veracruz Erick Cisneros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »