Connect with us

Llueven críticas a Luciano Sánchez por deficiente obra pública en 2023

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En redes sociales El Piñero Periodismo y Debate publicó una encuesta ciudadana sobre cuál de todas las obras públicas realizadas este 2023 en Loma Bonita consideran fue la más importante. Sin embargo, el tema provocó decenas de reacciones y comentarios de desaprobación ante las pocas obras y la pésima calidad de las que llevó a cabo la administración municipal.

Las opiniones señalan que muchas obras no se concluyeron, y otras calles que se pavimentaron lucen ya deterioradas por mala construcción, o baches enormes no son atendidos, así mismo exhibieron caminos a comunidades (como el camino a Mulato Viejo) que se encuentran en deplorables condiciones.

«Ninguna terminaron , acá por la colonia del sol casi llegando al andador dejaron solo bultos de tierra removida y nada hicieron

«Cuál obra si nunca terminaron las mini banquetitas que sé quedaron pendientes en las comunidades pero eso sí fue bien inaugurada y reportado con Miles de pesos mí humilde opinión»

Entre las críticas destacaron las que señalan que solo lucen en perfectas condiciones las obras en la zona donde vive el presidente municipal. Así mismo resaltan que los Concejales del Ayuntamiento se “llenan los bolsillos” con el dinero que administran pues son nulos los resultados que observa la ciudadanía. 

«Lo mas importante es que desviaron los recursos para su beneficio”

«Para el director y la regidora de obras públicas todas las porquerías de banquetas que se caen a pedazos y carreteras inconclusas fueron de gran ganancia pero para sus bolsillos. Reportaron millones e invirtieron sus tres pesos en las obras ah sin olvidar el 10mo para el presidente»

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disfruta de la Galería Móvil 2025: Diego Rivera en Coatzintla

Xalapa, Ver., viernes 21 de noviembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), en colaboración con el ayuntamiento de Coatzintla, invita a conocer la Galería Móvil 2025: Diego Rivera, la cual estará instalada en el parque municipal hasta el próximo 25 de noviembre. Como parte de las actividades

Leer más »
General

Paz, seguridad y orden se fortalecen en Veracruz: SSP

➡️ Es el octavo estado más seguro del país, afirma ante este Congreso el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés. ➡️ Seguimos trabajando con pasos firmes, lealtad y amor al pueblo para garantizar su tranquilidad. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2025.- La Comisión Permanente de Seguridad

Leer más »