Connect with us

Llueven elogios para policías que arriesgaron sus vidas para detener a dos delincuentes en Tuxtepec

El Piñero

• Hay un oficial herido en el cumplimiento de su deber y se reporta delicado de salud.

• Los dos delincuentes fueron asegurados, previo enfrentamiento armado.

Redacción/El Piñero

La rápida y coordinada respuesta entre elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal a cargo del número de emergencias 911 dió resultados esta madrugada en Tuxtepec, con la persecución, enfrentamiento y posterior aseguramiento de dos presuntos delincuentes que minutos antes habían asaltado una conocida taquería del boulevard “Benito Juárez”.

Se estableció que aproximadamente a las 4 de la madrugada, dos sujetos desconocidos arribaron a una de las sucursales de la “taquería el norteño”, para amagar con sus armas de fuego a los encargados y pedir el dinero que al momento había en la caja registradora.

Acto seguido y tras la alerta al número de emergencias 911, se inició el operativo de búsqueda a través de las cámaras de vídeo vigilancia, y al mismo tiempo se alertó a los refuerzos para acorralar a los infractores.

Esto sucedió en la calle Moctezuma de la colonia La Piragüa, donde se registró un enfrentamiento armado que terminó con un policía municipal herido y los dos civiles también recibieron impactos de arma de fuego y fueron detenidos.

A través de los siguientes comentarios, la sociedad Tuxtepecana reconoce el esfuerzo y el valor de los uniformados que hoy arriesgaron sus vidas por tratar de brindarnos seguridad. Te dejamos las capturas de pantalla para que los leas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nueva Agencia del Ministerio Público en Santa Lucía del Camino, clave para fortalecer procuración de justicia y seguridad en la Zona Metropolitana: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de octubre de 2025.- Este martes se dio inició a la operación de una nueva Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, adscrita a Santa Lucía del Camino, como parte del cumplimiento de los acuerdos emanados de las jornadas

Leer más »
General

Alertan maltrato y hacinamiento de animales en Hacienda Real, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Vecinos del fraccionamiento Hacienda Real denunciaron ante este medio la presunta situación de maltrato animal que ocurre en una vivienda del lugar, donde —según los reportes— mantienen encerrados a por lo menos 10 perros con el objetivo de venderlos como perros de raza, sin contar

Leer más »
Nacional

Puebla: propietario de papelería sufre violento asalto a mano armada

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Guadalupe Hidalgo se vio interrumpida la noche del domingo por un asalto a mano armada en una papelería ubicada sobre la 16 de Septiembre en Puebla. Según se informó en medios locales, dos individuos irrumpieron en el local, sometiendo al propietario y exigiéndole

Leer más »
General

Oaxaca: Ejidatarios de Valle Nacional reclaman abandono de obras carreteras y exigen respuesta al Gobierno de Jara

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ejidatarios del municipio de Valle Nacional, encabezados por el presidente municipal Elso Pérez, denunciaron públicamente el abandono de diversas obras carreteras en su demarcación, las cuales fueron iniciadas por Caminos de Bienestar (Cabien) y dadas por concluidas por el Gobierno del Estado, pese a no estar

Leer más »