Connect with us

Llueven elogios para policías que arriesgaron sus vidas para detener a dos delincuentes en Tuxtepec

El Piñero

• Hay un oficial herido en el cumplimiento de su deber y se reporta delicado de salud.

• Los dos delincuentes fueron asegurados, previo enfrentamiento armado.

Redacción/El Piñero

La rápida y coordinada respuesta entre elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal a cargo del número de emergencias 911 dió resultados esta madrugada en Tuxtepec, con la persecución, enfrentamiento y posterior aseguramiento de dos presuntos delincuentes que minutos antes habían asaltado una conocida taquería del boulevard “Benito Juárez”.

Se estableció que aproximadamente a las 4 de la madrugada, dos sujetos desconocidos arribaron a una de las sucursales de la “taquería el norteño”, para amagar con sus armas de fuego a los encargados y pedir el dinero que al momento había en la caja registradora.

Acto seguido y tras la alerta al número de emergencias 911, se inició el operativo de búsqueda a través de las cámaras de vídeo vigilancia, y al mismo tiempo se alertó a los refuerzos para acorralar a los infractores.

Esto sucedió en la calle Moctezuma de la colonia La Piragüa, donde se registró un enfrentamiento armado que terminó con un policía municipal herido y los dos civiles también recibieron impactos de arma de fuego y fueron detenidos.

A través de los siguientes comentarios, la sociedad Tuxtepecana reconoce el esfuerzo y el valor de los uniformados que hoy arriesgaron sus vidas por tratar de brindarnos seguridad. Te dejamos las capturas de pantalla para que los leas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler robado es recuperado con sorprendente carga en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo exitoso, la Policía Municipal de Orizaba recuperó un tráiler con caja seca refrigerante que había sido robado en la autopista Córdoba-Puebla; la unidad fue interceptada en la zona de Los 500 Escalones la mañana del 5 de junio. La sorpresa llegó

Leer más »
NOTICIAS

Detienen en Acatlán, Oaxaca, a dos mujeres implicadas en la desaparición y asesinato de cuatro mecánicos en Tabasco

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una acción conjunta entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y su homóloga de Tabasco permitió la detención de dos mujeres presuntamente implicadas en la desaparición y asesinato de cuatro hombres —entre ellos un menor de edad— ocurridos en mayo pasado

Leer más »
General

Veracruz: Violento asalto en gasolinera de Sayula; 3 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento asalto se registró la noche del jueves 5 de junio, en una gasolinera de la carretera Transístmica, en la zona de Villacantares, municipio de Sayula de Alemán; cuatro individuos en dos motocicletas atacaron a los presentes, dejando a tres personas heridas. El

Leer más »