Connect with us

Lluvia azota diversas zonas de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

La entrada de humedad de ambos litorales, ha generado en el Estado de Oaxaca, la presencia de lluvia ligera en diversas zonas.

Civiles reportan precipitación en zonas de la Mixteca, Sierra y municipios de la región de Valles Centrales, como el centro de la ciudad, la zona norte, Xoxocotlán y Cuilápam de Guerrero.

La lluvia, indicó el Servicio Meteorologíco Nacional, puede mantenerse durante esta noche, por el ingreso del Frente Frío No. 22 sobre el norte de México.

Cuya explosión máxima será este fin de semana para golfo y cuenca, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuga de agua en pleno centro de Loma Bonita sigue sin ser atendida; vecinos piden pronta intervención

Redacción|El Piñero Una fuga de agua que se mantiene desde hace muchos meses en la esquina de 16 de Septiembre y Guerrero, en pleno centro de Loma Bonita, Oaxaca, continúa generando molestia entre habitantes y comerciantes, quienes señalan que el desperdicio constante se ha vuelto antihigiénico y desagradable, especialmente durante

Leer más »