Connect with us

Lluvia azota diversas zonas de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

La entrada de humedad de ambos litorales, ha generado en el Estado de Oaxaca, la presencia de lluvia ligera en diversas zonas.

Civiles reportan precipitación en zonas de la Mixteca, Sierra y municipios de la región de Valles Centrales, como el centro de la ciudad, la zona norte, Xoxocotlán y Cuilápam de Guerrero.

La lluvia, indicó el Servicio Meteorologíco Nacional, puede mantenerse durante esta noche, por el ingreso del Frente Frío No. 22 sobre el norte de México.

Cuya explosión máxima será este fin de semana para golfo y cuenca, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »