Connect with us

Lluvia derriba ramas de árbol, en la zona centro de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La breve pero intensa lluvia registrada la tarde de este martes en la ciudad de Oaxaca, derribó las ramas de un árbol de buen tamaño en la zona centro.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Luis Enrique Erro de la Colonia Vicente Suárez.

Como mayor referencia sobre las vías del tren, a un costado de calzada Madero y contra esquina a la Escuela Secundaria Técnica número 64.

Vecinos del lugar indicaron que la intensa lluvia provocó que las ramas del árbol cayeran sobre la banqueta y unos cables de luz.

Piden intervención de las autoridades municipales y estatales para que retiren las ramas, así como de la Comisión Federal de Electricidad para que descarte algún peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »