Connect with us

Lluvia derriba ramas de árbol, en la zona centro de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La breve pero intensa lluvia registrada la tarde de este martes en la ciudad de Oaxaca, derribó las ramas de un árbol de buen tamaño en la zona centro.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Luis Enrique Erro de la Colonia Vicente Suárez.

Como mayor referencia sobre las vías del tren, a un costado de calzada Madero y contra esquina a la Escuela Secundaria Técnica número 64.

Vecinos del lugar indicaron que la intensa lluvia provocó que las ramas del árbol cayeran sobre la banqueta y unos cables de luz.

Piden intervención de las autoridades municipales y estatales para que retiren las ramas, así como de la Comisión Federal de Electricidad para que descarte algún peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »
General

Veracruz: Perros pitbull ingresan a secundaria del Ejido Tacoteno, atacan y lesionan 7 estudiantes; autoridades sin identificar a propietario de los caninos y suspenden clases temporalmente ante nulas garantías de seguridad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana de este lunes 26 de enero, dos perros de la raza Pitbull ingresaron a la Escuela Secundaria General 1 “Emiliano Zapata” en el Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán, por una zona que no cuenta con barda perimetral, atacaron y lesionaron siete estudiantes, otros

Leer más »