Connect with us

Lluvias elevan el río Obispo y anegan la carretera Loma-Tlacojalpan

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Las recientes lluvias que se han registrado en los últimos días provocaron que el río Obispo aumentara su nivel y provocara anegaciones en la carretera que une a esta ciudad piñera con Tlacojalpan.

Personal de Protección Civil constató que el puente Paso de Las Yeguas quedó dos metros arriba del afluente, por lo que precisaron que el nivel aumentó considerablemente.

Además lograron establecer que la carretera –que luce devastada por los hoyacos que existen– presentó tramos inestables debido a que se presentaron encharcamientos; en algunos tramos, abarcando casi por completo los dos carriles.

Por lo anterior, exhortó a la población a extremar precauciones y conducirse con velocidad moderada para evitar accidentes, pues de continuar el temporal lluvioso, habrán zonas que terminen completamente anegadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por licencias y renuncia a militancia de diputadas de Oaxaca, enrorques en Comisiones del Congreso; 2 diputadas al Gabinete de Jara

Jaime GUERRERO | El Piñero Con la llegada de Salomón Jara Cruz y su Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Oaxaca, en el Poder Legislativo, se han autorizaron 2 licencias de diputadas de la LXV Legislatura, para integrarse al Gibinete del nuevo mandatario y se realizaron enroques

Leer más »
General

Hackean cuenta de WhatsApp del periodista Mario Girón

• Otros 4 periodistas de Oaxaca también fueron hackeados Redacción El Piñero | Corresponsalía Mario Girón, destacado periodista de la Ciudad de Oaxaca, denunció este viernes que su cuenta de WhatsApp fue hackeada con intención maliciosa. Por lo que pide mayor seguridad para los usuarios de esta importante red social.

Leer más »
General

[VIDEO] Con tecnología y mano de obra poblana, arranca instalación de la “Pista de Patinaje sobre Hielo” en Tuxtepec

Redacción El Piñero Arrancaron las labores de instalación de la anunciada Pista de Hielo Navideña que tendrá Tuxtepec como atractivo navideño esta temporada decembrina. Dicha pista está siendo ejecutada por tecnología y mano de obra de ingeniosos trabajadores provenientes del Estado de Puebla. La pista se encuentra en la etapa

Leer más »