Connect with us

Lluvias provocan derrumbe y cierre de  carretera Oaxaca-Tehuantepec; alertan precaución

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Personal de la Policía Federal División Caminos reportó que en el trascurso de las últimas horas a carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tehuantepec, fue cerrada por un derrumbe de tierra.

El suceso se registró en el kilómetro 068+600, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte  (SCT) agilizo trabajos para liberar las vías.

Se estableció que derivados de los trabajos de maquinaria que se realizaron en el lugar, un carril fue liberado para el paso de automotores.

Al respecto la autoridad federal, en entrevista con El Piñero de la Cuenca,  recomendó a quienes transitan por esa vía extremar precauciones todavez que se avizoran lluvias en las próximas horas, las cuales podrían ocasionar más derrumbes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver., 15 de febrero de 2026.– Un motociclista resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo luego de impactarse contra un taxi sobre la avenida Cri Cri, a la altura del Campo Deportivo del IMSS, en Orizaba. El accidente se registró sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »