Connect with us

Lluvias provocan derrumbe y cierre de  carretera Oaxaca-Tehuantepec; alertan precaución

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Personal de la Policía Federal División Caminos reportó que en el trascurso de las últimas horas a carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tehuantepec, fue cerrada por un derrumbe de tierra.

El suceso se registró en el kilómetro 068+600, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte  (SCT) agilizo trabajos para liberar las vías.

Se estableció que derivados de los trabajos de maquinaria que se realizaron en el lugar, un carril fue liberado para el paso de automotores.

Al respecto la autoridad federal, en entrevista con El Piñero de la Cuenca,  recomendó a quienes transitan por esa vía extremar precauciones todavez que se avizoran lluvias en las próximas horas, las cuales podrían ocasionar más derrumbes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »