Connect with us

Lo acribillan a balazos en colonia de Huajuapan, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este viernes 25 de noviembre, en la esquina que forman las Calles Cubas y Melchor Ocampo de la Colonia Santa Rosa, Primera Sección.

Trascendió que la víctima fue baleada por desconocidos que se dieron a la fuga, mientras que el varón perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Diversas corporaciones de seguridad acudieron a la zona y aseguraron la escena del crimen, para que autoridades ministeriales realizaran el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »