Connect with us

Lo apuñalan en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un hombre resultó herido de consideración al ser apuñalado, en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho fue reportado pasadas las 19:00 horas de este lunes, en la esquina que forman las Avenidas Central y Periférico.

Hasta al momento se desconoce cómo sucedió el ataque donde el varón resultó herido de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »