Connect with us

Lo arrojan a barranco tras robarle camioneta

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jilotepec, Ver.- Un hombre fue arrojado a un barranco por sujetos que le robaron su camioneta en la zona conocida como Rincón del Muerto del municipio de Jilotepec, Veracruz.

El suceso se presentó la madrugada de este miércoles cuando los varones armados lo interceptaron en el libramiento Pero te-Xalapa y tras robarle el vehículo lo aventaron al barranco. El hombre fue hallado luego de avisar a un familiar.

Al lugar llegaron los policías de la Fuerza Civil y personal de Protección Civil de Coacoatzintla que empezaron a buscarlo a las 09:00 horas, el trabajo de rescate se prolongó hasta las 13:00 horas.

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate auxilio al agraviado quien presentaba serias heridas en las piernas y principios de hipotermia.

Mientras que oficiales de la Fuerza Civil lograron detener a los presuntos ladrones en la localidad de Corral Falso del municipio de Emiliano Zapata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »