Connect with us

Lo asesinan en la colonia Exmarquezado de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona fue asesinada con impactos de arma de fuego, en la colonia Santa María Exmarquesado de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20:30 horas de este martes, sobre la calle Montes de Oca, a unas cuadras de Avenida División Oriente.

Fueron vecinos los que reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona tirada sobre el pavimento, acudieron corporaciones policiales y cuerpos de emergencia.

Constataron que el herido ya no contaba con signos vitales y el área fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por maltrato animal, Fiscalía de Oaxaca rescata a Roco, perro que estaba en la azotea de una vivienda, presentaba cuadro agudo de desnutrición

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de febrero de 2026.-En atención inmediata a una denuncia ciudadana difundida a través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) intervino de manera oportuna ante un probable caso de maltrato animal, en la región de los Valles Centrales. Luego de

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »