Connect with us

Lo atacan a balazos por segunda vez, pero en esta ocasión no sobrevivió; en Catemaco

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz. – Esta tarde un hombre fue atacado a balazos en la colonia Fracción Norte de la ciudad de Catemaco; herido de muerte fue trasladado al hospital civil, pero no alcanzó a llegar con vida.

Fue personal de bomberos al mando del comandante Marco de Jesús Ojeda Bernal, quien arribó a la calle El Arenal, de la colonia antes citada, luego que recibiera el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

En lugar le prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien presentaba dos impactos de bala en el pecho y uno más en la pierna, mismo que fue trasladado al hospital civil, a donde los médicos informaron que no tenía signos vitales.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio de la agresión para recabar datos e iniciar operativo en busca del o los homicidas, sin embargo, fueron pocos los datos que pudieron obtener, ya que al parecer no hubo testigos.

El ahora finado fue identificado como Lucio Rodríguez Gorel, 32 años de edad, con domicilio en la misma calle donde se registraron los hechos.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al nosocomio previamente acordonado, para dar fe del cadáver y realizar el levantamiento del mismo, siendo este más tarde trasladado al SEMEFO.

Cabe mencionar que, a mediados de diciembre del 2016 y en la misma colonia, Lucio Rodríguez Gorel fue atacado a balazos por dos sujetos, quienes lograron darse a la fuga, en esa ocasión el ahora finado, recibió dos impactos de bala en el pecho.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »