Connect with us

Lo balean en pleno centro de Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la zona centro de Córdoba, Veracruz, la tarde de este martes.

El agraviado fue identificado como Ángel U. M., de 38 años, quien estaba en un domicilio ubicado sobre la calle 15, entre avenidas 2 y 4, cuando lo atacaron al menos dos hombres que ingresaron y le exigieron “cobro de piso” pero Ángel se negó.

El herido presentó al menos cuatro impactos de bala. Tras su cometido los sujetos huyeron. Las personas que estaban cerca avisaron a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido todavía con vida al hospital. Por su parte, la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil acuieron a tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »