Connect with us

Lo detiene Policía Ministerial por fraude superior a 3 mdp a productores de piña de Rodríguez Clara

El Piñero

 

Veracruz, México.-  El presidente de una asociación de productores de piña con residencia en el sur del estado, fue detenido mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial, en el municipio Juan Rodríguez Clara, al ser señalado como el presunto defraudador de la cantidad de 3 millones, 200 mil pesos.

Con base en los hechos asentados en la Causa Penal 718/2017, el citado recurso económico de origen federal, otorgado en 2014 por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), no fue entregado a diversos productores que resultaron agraviados.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en San Andrés Tuxtla, Máximo “N”, de 30 años de edad, fue detenido en el citado municipio.

Fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama e internado en el reclusorio regional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz firma compra de camiones híbridos Ulúa

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- El Gobierno de Veracruz adquirió 102 camiones urbanos híbridos para modernizar el servicio de transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La gobernadora Rocío Nahle García firmó la compra de las unidades con el fabricante chino Yutong Bus,

Leer más »