Connect with us

Lo detienen con fuerte cantidad de dinero y pistola de plástico, en Comitancillo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Ricardo C. T. de 32 años de edad y originario del municipio de Toluca, fue detenido en el municipio de San Pedro Comitancillo con una fuerte cantidad de dinero y una pistola de plástico.

La detención se logró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, en el centro del casco municipal.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad, se percataron de la actitud sospechosa del sujeto que deambulaba y al verlos intentó evitarlos.

Al marcarle el alto, le realizaron una revisión corporal localizándole una fuerte cantidad de dinero en billetes de diferentes denominaciones y una pistola de plástico.

El sujeto refirió que hace unos días cobró su fondo de ahorro en la ciudad de Salina Cruz, sin embargo, no pudo acreditarlo a través de un documento.

Se espera que la autoridad competente en próximas horas defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »