Connect with us

Lo detienen con presunto uniforme “falso” de Tránsito Estatal

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Córdoba, Veracruz.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona quien portaba un uniforme de Tránsito de Veracruz, presuntamente “clonado”.

La detención del varón sucedió  la tarde de este jueves sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.

Tras la detención, los oficiales de GN pusieron al sujeto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »