Connect with us

Lo detienen por abusar de adolescente en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Luis G.C.R., como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de una adolescente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón.

La detención se llevó a cabo este lunes en la calle Benito Juárez de este municipio perteneciente a la Cañada, derivado de la causa penal 36/2018, siendo puesto a disposición del Juez de Control de San Juan Bautista Cuicatlán.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en febrero del año 2018 cuando la adolescente se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de Teotitlán de Flores Magón.

En el camino fue interceptada por el ahora imputado, quien bajo amenazas la llevó a un terreno lleno de maleza donde la atacó sexualmente, sin que la joven pudiera defenderse.

Tras el ataque la víctima contó todo a sus padres quienes la apoyaron para presentar su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Por lo que este lunes Luis fue detenido por los agentes investigadores para ponerlo a disposición de la autoridad judicial, a la espera de que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Exalcalde de Ixhuatlancillo, detenido tras disparar contra equipo de campaña de MORENA

Redacción|El Piñero El exalcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, fue detenido por pobladores tras presuntamente realizar disparos con arma de fuego contra un grupo de avanzada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que promovía la candidatura del también exalcalde Salvador Montalvo. El incidente ocurrió la tarde del lunes, cuando el

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Familia de Tierra Blanca, Veracruz, acusa agresiones tras presunta extorsión de agentes viales en María Lombardo, Oaxaca

Redacción El Piñero María Lombardo, Oaxaca.— Una familia denunció públicamente actos de abuso de autoridad, agresión física y presunta extorsión por parte de elementos de la Policía Vial Estatal, ocurridos la mañana de este sábado -24 de mayo- en inmediaciones del municipio de María Lombardo, en la región del Papaloapan.

Leer más »