Connect with us

Lo detienen por acosar a niña en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Marcos J. A. C. de 30 años de edad aproximadamente, fue detenido por ciudadanos en la unidad deportiva de La Crucecita, Santa María Huatulco, en el momento en que acosaba sexualmente a una niña de 10 años de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando ciudadanos que acudieron a realizar deporte se percataron que Marcos presuntamente se encontraba molestando a una niña de 10 años, a quien trataba de convencer para que le hiciera favores sexuales.

Al ver esta acción, los ciudadanos decidieron someterlo y entregarlo a elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para proceda legalmente en su contra.

Se espera que los tutores de la menor inicien un procedimiento penal en contra de Marcos por el delito de acoso sexual.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
Nacional

Reportan desaparición de exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán

Redacción | El Piñero La desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez ha intensificado la ola de incertidumbre y tensión política en Michoacán, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara que se desconoce su paradero. Se dice que días antes, Correa habría difundido un video

Leer más »