Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., a 7 de septiembre de 2019.- Un trabajador fue detenido por elementos policiacos de Huajuapan de León, al ser acusado por su patrón de agredirlo e intentar robar un Modelorama en el centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este sábado, en el establecimiento ubicado sobre la avenida 5 de Febrero de esta población, perteneciente a la Mixteca.
De acuerdo al afectado, el trabajador se encontraba bajo los efectos de las drogas, quien lo agredió e intentó sustraer dinero de la caja del establecimiento.
El encargado del Modelorama alertó a los elementos policiacos quienes arribaron al lugar para detener a Javier V., de 35 años de edad, quien no pudo escapar a la acción de la justicia.
Por su parte, el señor Sellen O. de 36 años, pidió que el presunto delincuente fuera puesto a disposición del juez calificador para que determine su situación y la investigación de los hechos por el presunto intento de robo.