Connect with us

Lo detienen por asaltar a dama en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.– Un presunto delincuente fue detenido por elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juarez luego de asaltar a una joven en el crucero de la ex wolkwagen en la capital del estado.

El hecho se registró esta tarde sobre la carretera federal 190 frente al estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, ahí una dama alertó a los elementos policiacos refiriendo que momentos antes un sujeto la despojó de su celular y dinero en efectivo.

Tras una búsqueda por parte de los efectivos lograron darle alcance metros adelante en jurisdicción de la colonia América Sur, logrando su detención.

Al realizarle una revisión le fueron encontradas las pertenencias robadas momentos antes.

El detenido fue trasladado al cuartel Morelos para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece mujer en el puente Puchuapan de San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero San Andrés Tuxtla, Ver.,La tarde de este miércoles, una mujer fue localizada sin vida sobre el puente Puchuapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras el reporte ciudadano, pero lamentablemente confirmaron que la víctima ya no presentaba

Leer más »
NOTICIAS

Conductor ebrio provoca volcadura en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan; tres personas resultan heridas

Redacción El Piñero Oaxaca.– Un fuerte accidente se registró en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan, específicamente en el kilómetro 185+500, en el tramo comprendido entre los municipios de Asunción Nochixtlán y San Pablo Huitzo. El percance involucró a un automóvil compacto tipo Tsuru y una camioneta Honda CR-V, resultando esta última con

Leer más »