Redacción El Piñero |
Córdoba, Ver.- Policías Ministeriales lograron la detención de un individuo por el delito de secuestro en agravio de cuatro integrantes de una familia de Ixtaczoquitlán en inmediaciones del penal La Toma en Amatlán.
El detenido de nombre Santiago “N” de 30 años, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde tras una serie de estudios médicos, quedó a disposición del juez de control por los cargos de privación de libertad y extorsión contra la familia de Ixtaczoquitlan en el pasado mes de octubre.
De acuerdo con las investigaciones la familia recibió una herencia, de la que Santiago en compañía de otro sujeto quisieron disponer al arribar al domicilio, donde tras negativas procedieron a privar de la libertad a cuatro de los integrantes.
Hasta el momento siguen en búsqueda de una cuarto víctima ya que tres de los familiares lograron llegar sanos y salvos, lográndose solo el aseguramiento del vehículo que manejaba la víctima.