Connect with us

Lo detienen por portación de arma de fuego sin licencia en Pinotepa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Derivado de recorridos de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) efectuaron en Pinotepa Nacional la detención de una persona a quien le aseguraron un rifle calibre 22 con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 22.

 

Al no contar con licencia de portación de arma de fuego, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República como probable responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

Será la autoridad judicial quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Frenan cargamento millonario de metanfetaminas en el Puerto de Mazatlán

Redacción|El Piñero En un golpe significativo al narcotráfico, las autoridades federales interceptaron un cargamento de 1.5 toneladas de metanfetaminas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El hallazgo, resultado de una minuciosa inspección en la terminal de transbordadores, impidió que la droga, oculta en un tractocamión, llegara a su destino. Este

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »