Connect with us

Lo detienen por robo de bicicleta en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ramiro V. M. de 24 años de edad, fue detenido por el robo de una bicicleta de montaña de 18 velocidades, en el municipio de Huajuapan de León. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer domingo, sobre la calle Rio Balsas, a la altura de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Ramiro se robó una bicicleta de montaña marca BIMEX, color rojo, rodada 26 de 18 velocidades; el dueño de la bicicleta pidió ayuda de las autoridades y elementos de la Policía Municipal lograron darle alcance.

Fue en la calle Miguel Hidalgo esquina Zaragoza donde en persecución lograron darle alcance, Ramiro aventó la bicicleta y se introdujo a un domicilio particular.

Personas del domicilio entregaron al sujeto que fue detenido y traslado a los separos del Cuartel de Municipal, quedó a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Cae ex-policía por robo violento de autos en zona metropolitana

Redacción|El Piñero Puebla.- Una ex-agente de la Policía Municipal de Puebla, identificada como Gabriela Itzel N., fue detenida este 10 de julio en San Andrés Cholula junto a dos hombres, señalados de formar parte de una banda dedicada al despojo de vehículos con uso de violencia en la zona metropolitana.

Leer más »

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece 90% de descuento en pensiones y recargos durante el mes de julio

Jaime GUERRERO Para facilitar la recuperación de vehículos resguardados, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene vigente durante julio un descuento del 90% en pensiones y recargos generados en los corralones municipales. Esta medida forma parte del programa Cumplir es ahorrar, implementado por el Gobierno Municipal 2025–2027, y busca también

Leer más »
General

Artesanos piden mesa de diálogo con alcalde capitalino

Jaime GUERRERO La Asociación de Comunidades Indígenas y Artesanos de la Ciudad de Oaxaca rechazó la oferta del gobierno de Oaxaca de Juárez de otorgarles 40 de 84 espacios solicitados para su expoventa artesanal, por considerar excesivo el cobro de más de 7 mil pesos por espacio. En conferencia de

Leer más »