Connect with us

Lo detienen por robo de celular en mercado de abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 28 de agosto de 2019.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal en el mercado de abastos de la capital cuando escapaba con un celular robado.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles en inmediaciones de este importante centro de comercio, ahí un sujeto armado con una navaja despojó por la fuerza de su teléfono móvil a una dama.

Tras arrebatar el celular emprendió la huida, sin embargo, fue alcanzado por elementos policiacos que auxiliaron a la afectada.

Al realizarle una revisión le fue hallado entre sus pertenencias el objeto robado y una navaja, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel municipal a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
General

La seguridad y la procuración de justicia se construye desde la comunidad y con la voz de la ciudadanía”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de septiembre de 2025.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en el que se llevó el programa “Fiscalía en tu comunidad llega a tu colonia”; el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla destacó

Leer más »