Connect with us

Lo detienen por robo de mercancía de abarrotes, en Tantoyuca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tantoyuca, Ver. – Un presunto delincuente identificado como Alejandro “N”, de 29 años, fue detenido por policías de la Fuerza Civil, tras ser denunciado por robo.

El hecho se registró la noche del miércoles al interior de un edificio ubicado sobre la calle 5 de Febrero en la colonia La Reforma.

El propietario del inmueble se dio cuenta luego de revisar las cámaras de seguridad y vio como el sujeto intentaba sacar mercancía de un local, por lo que dio aviso los elementos de la Fuerza Civil.

El delincuente fue detenido al interior del baño del cuarto que rentaba, lugar donde se escondía para no ser arrestado.

De acuerdo con información recababa por el medio Vanguardia de Veracruz el detenido rentaba el local en dicho inmueble donde operaba para cometer los robos.

En su guarida localizaron cajas de refrescos, cervezas, cajas de Maseca, jugos, galletas y leche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »