Connect with us

Lo detienen robando motocicleta en la colonia Sabino Crespo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue detenida en la Ciudad de Oaxaca en el momento en que robaba una motocicleta, se salvó de ser linchado por ciudadanos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de ayer lunes, en inmediaciones de la colonia Sabino Crespo, conurbada el Centro Histórico.

Las autoridades reportaron que el joven fue sorprendido cuando arrastraba una motocicleta para robarla, en una rápida acción elementos de la policía municipal lograron la detención.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica, ya que el dueño de la motocicleta acudió a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Xalapa revoca la reelección de Porfirio Santos y protege la Asamblea de San Antonio de la Cal

Jaime GUERRERO La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó que la Asamblea General Comunitaria es la máxima autoridad en San Antonio de la Cal. La resolución revocó las reformas al sistema normativo impulsadas por Porfirio Santos Matías, quien intentó manipular las consultas

Leer más »