Connect with us

Lo ejecutan a balazos y dejan narcomensaje en San José Cosolapa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

San José Cosolapa, Oax.- El cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y con varios impactos de bala fue localizado en el municipio de San José Cosolapa, perteneciente a la región de la Cuenca.

El hallazgo se dio la mañana de este miércoles, en el camino rural que conduce a la comunidad de Almolonga El Viejo.

Debajo de la cabeza del cadáver dejaron un presunto narcomensaje escrito en una cartulina que a letra dice: “ESTO ME PASO POR ZETA, CHAPULIN SECUESTRADOR”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien vestía un pantalón azul de mezclilla y camisa de cuadro color gris, además de encontrarse semidesnudo.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades, arribando personal de Vicefiscalía General de la Cuenca, quienes iniciaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Asimismo, se iniciará la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Oaxaca: Fallo judicial frena intento de despojo y fortalece defensa de la tierra en El Coyul; 21 campesinos absueltos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un Juzgado de Control en Materia Penal de Santo Domingo Tehuantepec resolvió absolver a 21 campesinos de la comunidad indígena chontal de El Coyul, quienes eran señalados por el presunto delito de despojo. Con la determinación judicial quedaron sin efecto las pretensiones de imponerles

Leer más »