Redacción El Piñero |
Jáltipan, Ver. – Ejecutan a conocido veterinario en la colonia centro de Jaltipan.
La tarde de este martes en la calle Álvaro Obregón esquina Hidalgo, fue ejecutado el médico Veterinario Manuel Félix Enríquez Hernández al interior de la cantina “Super Centro la Rama”

Se reporta que al lugar llegaron un grupo de sujetos armados quienes arremetieron contra el veterinario, dejándolo baleado sobre una silla de la mesa donde se encontraba bebiendo.
El siniestro fue confirmado por personal de protección civil de Jáltipan que asistió para brindar la atención necesaria, sin embargo, ante el eminente deceso dieron parte a la Policía Municipal.
Posteriormente Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) jurisdicción Acayucan realizaron las diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación legal.