Connect with us

Lo ejecutan en Nogales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nogales, Ver. – La noche de miércoles se reportó una balacera en la colonia Anáhuac del municipio de Nogales, Veracruz, en la cual una persona fue ejecutada.

El homicidio sucedió en la calle Leona Vicario, donde de acuerdo con un reporte policial, al parecer sujetos a bordo de un automóvil Aveo color rojo ejecutaron a otro sujeto, logrando huir.

Al lugar se presentaron oficiales de la SSP, Fuerza Civil, así como Policía Municipal quienes acordonaron la zona a la espera del personal de la Fiscalía y los peritos para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »