Connect with us

Lo ejecutan en Nogales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nogales, Ver. – La noche de miércoles se reportó una balacera en la colonia Anáhuac del municipio de Nogales, Veracruz, en la cual una persona fue ejecutada.

El homicidio sucedió en la calle Leona Vicario, donde de acuerdo con un reporte policial, al parecer sujetos a bordo de un automóvil Aveo color rojo ejecutaron a otro sujeto, logrando huir.

Al lugar se presentaron oficiales de la SSP, Fuerza Civil, así como Policía Municipal quienes acordonaron la zona a la espera del personal de la Fiscalía y los peritos para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maika Valle y Jesús Sánchez, campeones panamericanos de halterofilia

Boca del Río, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Maika Valle de la Rosa y Jesús Sánchez Luna Gómez se coronaron campeones del Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub-15, celebrado en San Luis Potosí. La medallista de oro en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, Maika Valle de la Rosa,

Leer más »
General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »
General

Choque por alcance provoca fuerte retraso vial en la autopista Orizaba–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre dos vehículos particulares generó este martes un severo retraso en la autopista Orizaba–Córdoba, en el tramo con dirección a Córdoba, donde la circulación quedó parcialmente restringida a la altura del kilómetro 287. De acuerdo con los reportes, el accidente bloqueó

Leer más »