Connect with us

Lo ejecutan en Tecnocell de la ciudad de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Al interior de un local ubicado en Avenida soledad Villa independencia del municipio de Martínez de la Torre Veracruz sicarios ejecutaron a un hombre.

Fue al interior del comercio denominado Tecnocell, dedicado a la reparación de aparatos de telefonía celular que aproximadamente a las 12 del día con 15 minutos, hombres armados ingresaron para luego, abrir fuego contra un hombre identificado como Giovanni.

Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte de la víctima: por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal Guardia nacional y fuerza civil.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, para realizar las investigaciones correspondientes, así como proceder con el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detención de migrantes en Orizaba; mujer cae de tren de carga

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto, autoridades migratorias y policiales aseguraron a ocho personas de origen centroamericano que viajaban de forma irregular en un tren de carga en Orizaba. Durante el incidente, una joven resultó herida al caer del tren en movimiento y sufrir una lesión

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cabeza humana dentro de hielera en parque central de Tantoyuca

Redacción El Piñero Macabro hallazgo realizaron en el parque central de Tantoyuca, Veracruz, cuando pobladores encontraron una hielera con restos humanos y una cartulina con un mensaje de advertencia. De acuerdo con informes, el incidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes, lo que llevó a efectivos de la

Leer más »
General

Veracruz: Joven ebrio impacta puesto de comida y dos vehículos en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Aparatoso choque ocurrió en Avenida JB Lobos del Puerto de Veracruz, cuando un ebrio conductor perdió el control de su Volkswagen y colisionó contra un puesto de comida ambulante, un taxi y un vehículo particular, causando daños materiales significativos. Testigos afirmaron que el conductor,

Leer más »