Connect with us

Lo ejecutan y abandonan cadáver en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba signos de violencia, fue localizado en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa, se presume fue asesinado en otro lugar.

El macabro hallazgo se dio alrededor de las 16:00 horas de ayer martes, sobre la carretera federal costera 200, a la altura de la localidad de Zapotengo, fueron automovilistas quienes se percataron del hecho y alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para corroborar el reporte y acordonaron el área, más tarde personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cadáver e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El occiso hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se le calculan entre los 22 a 25 años de edad, vestía playera blanca con pantalón de mezclilla azul y presentaba heridas en el lado derecho del pecho.

Será la necropsia de ley que determine si las heridas fueron provocadas por arma de fuego o arma blanca, autoridades presumen el sujeto fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en Pochutla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan fallecido a taxista dentro de su unidad en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma habitual de la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en el municipio de Papantla, se rompió la tarde de este viernes, cuando vecinos advirtieron la presencia de un taxi con las puertas abiertas y su conductor inmóvil en el asiento. Se trataba de la

Leer más »
General

[VIDEO] “Pedos o no, tenemos fuero”: senadora suplente de Oaxaca; hace alarde de inmunidad procesal en alcoholímetro

Jaime GUERRERO | El Piñero La Senadora de la República de Morena suplente, Nataly Chávez García, fue exhibida en redes sociales tras ser detenida en un operativo alcoholímetro e impedir que le fuera aplicado el examen alcoholemia, alardeando que, goza del fuero legislativo. Los senadores en funciones en México gozan

Leer más »
General

Oaxaca: Juicios millonarios acechan las finanzas del Gobierno de Jara; podría perder más de 700 mdp

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Oaxaca podría enfrentar un golpe financiero de casi 700 millones de pesos si pierde los 556 juicios que hoy tiene abiertos en diferentes frentes: laborales, civiles, indígenas, contencioso-administrativos, amparos y electorales. Los casos involucran a 56 dependencias y alcanzan incluso a los tres poderes estatales. El último

Leer más »