Connect with us

Lo ejecutan y abandonan cadáver en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba signos de violencia, fue localizado en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa, se presume fue asesinado en otro lugar.

El macabro hallazgo se dio alrededor de las 16:00 horas de ayer martes, sobre la carretera federal costera 200, a la altura de la localidad de Zapotengo, fueron automovilistas quienes se percataron del hecho y alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para corroborar el reporte y acordonaron el área, más tarde personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cadáver e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El occiso hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se le calculan entre los 22 a 25 años de edad, vestía playera blanca con pantalón de mezclilla azul y presentaba heridas en el lado derecho del pecho.

Será la necropsia de ley que determine si las heridas fueron provocadas por arma de fuego o arma blanca, autoridades presumen el sujeto fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en Pochutla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »